Metin2Krogos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metin2Krogos

Foro activo para la comunicación entre nuestros usuarios y tratar temas relacionados al juego.
 
ÍndiceItems de mejora ¿?  I_icon_mini_portalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Items de mejora ¿?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MickeRJ




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Items de mejora ¿?  Empty
MensajeTema: Items de mejora ¿?    Items de mejora ¿?  I_icon_minitimeDom Jul 26, 2015 6:30 pm

¡Buenas!

Me di cuenta que recien colocaron un npc en city que vende minerales y un par de items de mejora lo que me pareció perfecto pero veo que no estan los items que más hacen falta como la ceniza del diablo o unos colores de hierbas.
Mi propuesta era que colocaran todos los item's de mejora en ese npc, el precio me parece justo, 500kk nos hará levear un buen tiempo para sacar yang y no será tan fácil conseguir los materiales.
Y que los jefes como azrael o el dragón en lugar de tirar items de mejora dropen equipo o armas y/o armaduras que evolucionen o algo así, no sé piensenlo.

¡Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
HyuugaBW

HyuugaBW


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Edad : 31
Localización : Narnia

Items de mejora ¿?  Empty
MensajeTema: Re: Items de mejora ¿?    Items de mejora ¿?  I_icon_minitimeLun Jul 27, 2015 11:26 pm

Hello MickeRJ

Muchas gracias por tu opinión, la tomaremos en cuenta!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCfPRXDILKabvMR2SuenloOA
 
Items de mejora ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2Krogos :: Taberna Krogos :: Propuestas-
Cambiar a: